Header

Quién le pone

¿Quién le pone la voz a los grandes actores y actrices del cine y la TV? Las mejores anécdotas del doblaje español ¿Sabían que Brad Pitt y Epi son la misma persona? ¿Y que su padre es Superman? Nosotros cuando comenzamos a trabajar, tampoco lo sabíamos, pero es así. Un mismo actor de doblaje pone la voz española a tan dispares personajes, y su padre, otro de los grandes del doblaje, es la voz de Superman y de otros numerosos personajes que les sorprenderá averiguar.
Y como ésta, descubrimos que el doblaje esconde en nuestro país muchas más curiosidades y anécdotas que nos lanzaron a buscar los protagonistas de la profesión y, sacacorchos en mano, les fuimos extrayendo muy buenas historias y anécdotas. Muchas de ellas tuvieron lugar mientras se doblaban películas y series de máxima actualidad. Otras de estas historias les transportarán a los rincones de su mente donde guardan los recuerdos de míticas series y películas que se han convertido en los grandes clásicos del cine y la televisión en los últimos años.
Para escribir estas páginas nos hemos basado en decenas de entrevistas directas que nos han sumergido en este mundo mágico: el doblaje.