Header

Mujeres de físico

Mujeres que no fueron reinas pero actuaron como si lo fueran. Mujeres de bandera que robaron el corazón de hombres poderosos y adinerados que llegaron a arruinarse por conseguirlas. Mujeres de físico imponente que hicieron de sus cuerpos un filón, su mayor activo, un negocio rentable que les permitió llegar hasta la cama del mismísimo rey de turno. Féminas que actuaron como reinas. Creyeron serlo. Y lo fueron.
Este libro realiza un recorrido que se inicia con Agnes Sourel, amante de Carlos VII, en el siglo XV, y termina con las compañeras de cama de los Borbones españoles o la famosa y reciente Camila Parker Bowles, amante eterna del príncipe Carlos de Inglaterra.
LAS ÚLTIMAS CORTESANAS es una historia de lujo, sexo, intrigas y hasta asesinatos entre los muros de los palacios suntuosos y decadentes de distintas monarquías europeas.

ISABEL RÁBAGO
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Tras su paso por la agencia Korpa, inició su faceta de reportera del mundo del corazón en varios programas de Antena 3 TV como La vida es Rosa o La buena onda. En Telecinco ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en programas como Pecado original, El programa de Ana Rosa y El buscador, y en la elaboración de los reportajes Asalto en Marbella (I, II y III). Es coautora del libro, La Pantoja, Julián y CÍA. Asalto a Marbella, publicado por Espejo de Tinta. Actualmente desarrolla su trabajo de periodista como colaboradora de corazón en los programas de Antena 3 TV ¿Dónde estás corazón? y A 3 bandas. Además continúa trabajando en el programa Demasiado corazón, que se emite en ONO, dirigido y presentado por Carlos Ferrando.